jueves, febrero 15, 2007

y asi con la vida...





bueno que puedo decir ...

no estoy en mi mejor momento pero que diablos

me fui al moot y bueno... paso lo que yo creia que nunca pasaria y bueno ... al final fue eso no mas

ahora las cosas no se como estan , no he sentido señales de vida ni mayores comentarios sobre el asunto


al final eso fue lo que fue y ahi ...fin :/


ayer termine lo que fue un tormento dulce

con momentos buenos y malo y al final primando los malos pero se acabo

ya no podia seguir siendo 3 en algo enfermizo que termino por volvernos locos


yo tome una decision y no la voy a cambiar

crei por un momento en las palabras , pero luego las palabras cambiaron su color


nose en que me meti pero ya sali y aunque ahora las cosas toman distintos matices espero que el viento se lleve la desepcion que me lleve

y ahora a comenzar todo de nuevo


todo de nuevo

como lo he hecho tantas veces y como lo hare una vez mas




:*

No hay comentarios.: