miércoles, octubre 31, 2007






pequeña*


la tarde dijo que seria distinta , ese clima tan raro... era muy evidente

camine una cuadra y levante la mirada. por la vereda del frente venia Iván como fuera de si. como si todo lo mirara por primera vez, como un niño que acaba de nacer.
caminamos sin palabras , ningún sonido molestaba la serenidad y la quietud de nuestros labios.

pasos mas pasos menos, de pronto te detuviste y rozaste mi mano con la tuya, intencionalmente. me volví para ver en tus ojos todo lo que sucedía ,
lo que te molesta y lo que te agrada , lo que quieres y lo que odias, lo que necesitas y lo que te sobra.

el problema es que no vi en que categoría estaba yo.
el problema es que tu ves mis ojos vacíos
el problema es que niegas
el problema es que no confió

- los problemas se solucionan- dijiste , tomaste mi mano y empezaste a caminar.



que mas da que las cosas sean como son , por algo están como están.

comienzo a llover

y de pronto ese día nublado, se volvió color de rosas *





Pero quiso quererse enamorar
como una rubia del montón
y que yo la sacara de la
"calle de los besos sin amor"

No hay comentarios.: