viernes, diciembre 14, 2007


Y así, hace un mes a esta hora estábamos en el lugar y momento de los hechos. Como pasa el tiempo . Quien sabe que ha ocurrido en su cabeza durante todo este tiempo que las señales de vida, en alguna parte del trayecto se perdieron o - en el peor de los casos - nunca fueron enviadas.
La idea seria tener un teléfono y llamar, pero no existe tal teléfono , hasta donde yo se.
No hay una dirección, hay solo un mail que sepa dios cuando se usa y esto no me esta entregando grandes esperanzas que digamos.
Me he pasado las mil y un películas posibles de lo que ha pasado con él, pero la incertidumbre es mas grande y le gana hasta a la mas taquillera de mis fantasias.
Entonces en vez de quedarme esperando, tome un bus y me fui a seguir su rastro con lo puesto.
Vamos a ver hasta donde llego.

No hay comentarios.: