viernes, junio 01, 2007





- me propongo que todo salga como quiero pero, las fuerzas de la naturaleza están en mi contra... estoy segura- piensa en voz alta Clara, mientras miraba el techo de su habitación

ya había perdido la esperanza en que las cosas cambiaran , la monotonía se había enredado en cada parte de su vida . El problema era que ella perdió la capacidad de confiar hace tiempo ya las cosas no eran iguales, la desconfianza había inundado su familia, sus amistades y ya no podía saber quien era de verdad sincero cuando le decían algo. Necesitaba sentir que valía algo, que había gente que la quería y que no estaba aquí solo transformando oxigeno en co2.

fría ,distante y a la mínima señal de cariño actuaba a la defensiva convenciéndose a si misma en su mente de que todo era solo cinismo, que realmente nadie sentía por ella lo que que decían sentir.
no tenia novio, y sus amigos ya poco le importaban - si ellos ya no piensan en mi es porque ya no me necesitan ... y porque ya no me quieren.-.

- quiero sentir que me quieren y sentirme libre de ser como soy . la gente viene y va y los que me prometen amistas y compañía , al poco tiempo se van sin explicacion , ya no quiero mas eso no quiero creer que soy yo el problema y que alejo a la gente de mi . quiero sentir que tengo una razón para estar aquí , que le importo a a alguien y que hay alguien que necesita de mi tanto como yo necesito de el.-

aunque todos veían su sonrisa , nadie notaba en sus ojos

+ Clara : que pase lo tenga que pasar... esta vez que me lleve el viento

se seco las lágrimas y dejo que el destino actuara *

[ tan nítido que ya mi corazón se volvió egoísta]




No hay comentarios.: