domingo, diciembre 09, 2007




Felipe ya esta como 300 kilómetros mas al sur, la noche ya casi llega por completo y el recuerdo sigue aun muy latente.
El recuerdo que pasa por mi mente, imágenes que montan un show de ilusión, casi irreal que parece que nunca hubiera sucedido pero al parecer fue real.
Una se pone a pensar en estos momentos como es que las cosas cambian de un segundo a otro ? , y es que a mi siempre se me pinto una novela rosa en la cabeza pero de ahí a que fuera a concretarse, había un largo trecho.
Con el tiempo cada vez se alejo mas y mas de la realidad, pero de pronto el mundo se detiene, el tiempo se detiene y miles de cosas que jamas pensaste que pasarían , pasan , dejando la sensación de satisfacción de que hiciste eso que querías y que no importa si nunca mas sucede
(lo que es muy probable) porque el recuerdo quedara.
Mejor aun es cuando (a diferencia de como fue en algún momento con otros cuantos personajes) la sensación te asecha a cada paso y no deja que el curso de tu vida siga , interfiriendo en cada momento y lugar, marcándote por mucho con un amargo recuerdo de algo que a final de cuentas llega a ser desagradable, cuando debió haber sido un jardín de rosas.

Pero esta vez si lo fue , y de una forma muy peculiar - porque es bastante fuera de lo común-, por lo que involucro y porque en realidad nosotros somos distintos ( yo ya no tan ingenua y el no tan maricón, hay que decirlo).

Es por eso que cada vez que se viene a la mente la imagen, una sonrisa se dibuja en mi cara y aunque es mas probable que no vuelva a pasar , hay algo, una pequeña cabeza de alfiler en mi corazón que dice que si volverá.
Los detalles me los guardo ,
sera hasta la próxima si es que la hay .. y si no .. puedo vivir con eso ;)




clara. stgo diciembre 19.

No hay comentarios.: