domingo, enero 07, 2007

aki

para comenzar que decir ...
que soy pequeña... de estatura(1,60 según ultima medición)y de edad (17 años cumplidos según registro civil y de identificación)

pero no se por algún motivo alejado de mi razón en este momento siento que escribiendo soy grande y es lo que me dedicare a hacer ja
esta noche a las 12 es el día "D" tan esperado. y con cierto resultados que detonaran ciertas actitudes en todas las personas por los próximo días.
la pregunta mas realizada sera ¿como te fue en la psu? y yo con mi cara sonriente diré "mal" ajajajjaja
es que en realidad no tengo ganas de entrar a la u... osea si pero solo si es a lo que yo kiero(licenciatura en historia) , aunque esta mañana al despertar pense que kizas no es tan malo entrar a lo mas parecido(pedagogía) sin dejar de lado que el objetivo final es estudiar lo otro .

y siempre existen la admisión especial o hacer too el tramite de nuevo para lograr el objetivo ajaja
no me doy por vencida!

:*

No hay comentarios.: