jueves, enero 18, 2007

...



es bien cuatico too esto

hace 1 tiempo comence una relacion imposible, termine la nunca bien ponderada etapa escolar y para mi fue de lo mas agradable :P , rendi la prueba de seleccion universitaria ( sin previa preparacion) y me fue bien ( para lo que yo esperaba... y para lo que el mundo esperaba jajaaj) , hace 1 semana me currio un episodio de jaqueca en plena celebraciion de fin de año scout!, 2 dias despues me enfermo del estomago con nauseas y todo el escandolo ( cuando yo era ma sana que el yogurt) y nose... el sabado me voy de campamento y el mundo se volvio loko.

han pasado tantas cosas a tanta velocidad que ni yo misma me he detenido a pensar en que hacer . periodo de impulsividad extrema!

y nose necesito un descanso ! estar en cotacto con la pacha mama , reunirme con las fuerzas dela naturaleza !! ajaj
y toda la cosa

sabado 20 de enero parto a vilches esperando encontrar respuestas que solo se obtienen cuando se esta alejada de todo


buena caza

:*



( la foto es de mi gira con 4 ced cosecha 2006)
( ... eso si estuvo de la pucha madre)




No hay comentarios.: