miércoles, febrero 25, 2009


Clara bajo a toda prisa las escaleras, tomo la carta y trato de identificar quien era la sombra que la dejo, pero no pudo ver nada, ya se había ido .
ya de vuelta en su cama , abre la carta con toda expectación y cuando la lee se encuentra con el siguiente mensaje:

TÁCTICA Y ESTRATEGIA.


Su corazón saltaba casi saliéndose del pecho. Estaba todo claro ... Clara ya sabia quien era la sombra.


Parecía ser un día normal. Hace meses no había noticias de Simón y Clara ya estaba compuesta.


-y dime Clara... estas bien ahora?- pregunto Violeta mientras caminaban a casa de Clara
- Bien .. aunque a veces con la sensacion de que la puerta aun esta entre abierta a pesar de tiempo que ha pasado. vas buscar el libro ahora?-
-Mm mm si, yo creo que si . Podríamos hacer algo, tengo agenda libre esta noche -

-
si... me parece.-

Ya a unos metros de la puerta Clara trajino su bolso buscando las llaves cuando un auto detenido encendió las luces directo hacia ellas y se acerco.

- que onda?- dijo Violeta no entendiendo la situación.

y el corazón de Clara latía a mil por hora.Ella sabia quien estaba manejando ese auto.

- Hola, podemos hablar ? - era Simón con la voz quebrada y los ojos mojados. Clara quedo sin responder, atónita, pasmada.

-Si, si pueden - dijo Violeta salvando la situación.
Miro a Clara y asiente con la cabeza , le besa en la mejilla y le dice al oído -si puedes ... si puedes. Te llamo - y se va.


Mientras abría las ventanas , Clara sentía como su sangre corría por si cuerpo a una temperatura glaciar. todo fue en silencio hasta que de pronto Simón le toma la mano . Clara voltea
- necesito tu ayuda , esto no esta bien. Te necesito... necesito que me escuches.-

Clara se sentó junto él y comenzo el dialogo.

Partió Simón contándole un aprieto en el que había estado, como salio de el y como las cosas se estaban complicando nuevamente. Luego de a poco la conversación se dio fluida que al cabo de dos horas seguían sentados ahí mismo ya hablando de otras cosas y mucho mas relajados que en un comienzo...y terminaron hablando de ellos.

- como has estado? te ves bien. cuando te vi que venias con Violeta no sabia si acercarme o no. No sabia que reacción esperar cuando me vieras .
-yo tampoco sabia mucho como reaccionar. Pero me alegra que estés aquí , me alegra saber de ti después de meses sin saber ... bueno nada , te había tragado la tierra... te ... extrañe... .

Clara levanta su mano y la posa en la de él . Sus ojos se cruzaron y quedaron ahí , mirándose el uno al otro y parecía como si una conjetura cósmica los hiciera conectarse a tal punto de saber que era lo que estaba pensando y sintiendo el otro en ese preciso instante.

Y en un arranque de impulsos Clara se acerco y lo abrazo , pegándose tanto a él , como si hace mucho tiempo tuviera pendiente este gesto.

- no sabes como te extrañe, y no lo digo porque hayamos terminado sino, por no saber nada de ti , no saber si estaba bien o mal , y querer tanto verte, abrazarte y no poder mas que tenerte en mis recuerdos... en mis sueños ... Simón le alegra tanto ... - y una lágrima recorrió si mejilla , tímida y avergonzada.

- Clara , era lo mejor que estuviéramos lejos un tiempo , que la aguas se calmaran , mirame - tomándola de la barbilla - te necesite ... y por eso vine, quería que fueras tu la persona que estuviera conmigo hoy antes que mañana pase lo que tenga que pasar .

se mantuvieron entrelazados por largo rato , acariciándose y hablando en voz baja como para no interrumpir el mágico momento que los rodeaba.

Simón, tomándole la cara con ambas manos, musito:
- Clara te quiero y no hay nadie mas con quiera estar en este momento.- se quedaron mirando fijamente , sabiendo lo que querían que ocurriera pero ninguno se atrevía a acercarse mas. pasaron unos segundo y Simón bajo la mirada. Sabia que no podía pedir nada luego de haber desaparecido . Y rompiendo el silencio , Clara se acerco:

- Besame?- dijo casi sin sonido .
- es todo lo que quiero -
- entonces hazlo -










1 comentario:

Mauri dijo...

JAJAJAJ!!!! oe, raro tu blog...

no m keo claro... x q' sepia o

color??? esu... oe, xfa dvuelve

stepost y opina dl mio, q'rcien

mpiezo a scribir y ncesito opi-

niones... saluos, xau!!........

P.D.= n unos dias m voy a talca

y ojala m vaya biem x aya... JA!