sábado, mayo 02, 2009

como estas?

el hecho de que a clara todas las señales le dijeran que no para hacer algo no la complicaba.
porfiada como ella sola, metía la pata y metía la pata sin preocuparse de las consecuencias que ellos traería (consecuencias exteriores e interiores)

entonces , dicho esto...

Clara tomo el teléfono y en medio de la ciudad no tenia señal, pero ella sentía ese impulso incontrolable de marcar el numero que , como gran error , había aprendido de memoria .

esperando atentamente la voz que contestaría , en su cabeza trataba de escoger el tono de voz y las palabras que usaría para que no sonara ni desesperado ni fingido.

- alo?
-hola- clara tiritaba como si estuviera frente a un publico pero estaba sola.
-hola... como estas? - contesto la voz
-bien y tu ?
- bien ... que ha sido de tu vida?
clara temblaba .
los diez segundos que duro la conversación , sentía como si el corazón se le fuera a salir por la boca.
-nada. Era solo para eso ... chao- clara colgó.

no podía mantenerse por mas tiempo escuchando esa voz . Las aguas para ella ya se habían calmado pero una extraña sensanción recorría su cuerpo cada vez que escuchaba una canción o simplemente cuando pensaba en lo que había pasado. pero el sentimiento ya no era amor.
era una extraña mezcla entre rabia , pena , cariño y nevios . Pero por sobre todo , predominaba la rabia y la pena.

saber que todo fue mentira y que ella nunca supo que era parte de un juego la tenia perturbada... dolida. perdida dentro de sus recuerdos cada vez encontraba mas y mas cosas que la hacían golpearse la cabeza diciendo " como caí tan fácil ".
Pero en el fondo , ya a estas alturas de las circunstancias no necesitabas las explicaciones, porque las cosas ya fuero así y nada las revertiría.
Si preguntara ahora por la explicación a todo , sabe que la respuesta serian voladores de luces, que las cosas se moldearían para que parecieran algo distinto a lo que ella sabe es la verdad.
imagina situaciones distintas, donde las cosas son de verdad , donde las cosas son como le gustaría, pero sabe que no sera si .

el recuerdo , amargo , es lo único que le queda para conformarse, esperando el día en que él toque a su puerta con la verdad de frente , o el día en que corra toda el agua que tiene que correr y esto ya no sea un piedra de tope para sus sentimientos.

y ahí queda ella entre el temor y la rabia , esperando que corra el agua.
... porque sabe a su puerta nunca tocara.

No hay comentarios.: